El tiempo se va volando cuando estamos juntos. Casi es mágico estar en la cama desnudos tú y yo, presentes el amor y el deseo. Disfruto cada segundo contigo amor mío, me fascinan tus manos calientes en mi cuerpo, tus besos en mi cuello y en mis oídos, sentir mis senos en tu pecho y sentir tu calor, además de tu corazón agitado.
En resumen sentirte solo mío o sentirte en mí, dos almas en una.
Que si el mundo se acabará en ese instante, moriría feliz porque serian tus ojos chiquitos lo último que yo vea, no es necesario que un amor dure toda la vida para ser eterno, pues nuestro amor en cualquier mal momento puede terminar, pues nada dura para siempre , pero el tiempo que llevamos me ha sido suficiente para declararlo eterno .
Cuando estoy sin ti, y cierro los ojos, comienza la película de mi vida, remembar los bellos momentos vividos y lo primero que se me aparece es tu sonrisa, la que nunca podré olvidar. Ahora solo sé que tú y yo nos necesitamos para ser felices... Todos los días al despertar eres lo primero que pienso, no sé qué pase mañana pero hoy te amo con el alma entera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario